lunes, 26 de mayo de 2008

Ferias San Fernando y Escenario Amex 2008




Este el cartel del nuevo escenario Amex que tendra lugar el dia 7 de junio. A ver si Caceres va despertando y cada vez hay mas iniciativas como esta, 12 horas de musica por 5 euros, buena musica y un rollito excepcional, ademas de mucho humor garantizado por Engendro. Espero veros a muchos alli. Disfrutad de las ferias y aver si no nos llueve (mucho, porque ya he asumido que va a llover).Bsitos!!

viernes, 16 de mayo de 2008

Actualizo y no

-A pesar de haber acabado ya las clases, no actualizo porque estoy estudiando, trankilos que en verano cuando me aburra porque haya aprobado todo y no tenga nada que hacer volvere a poner tonterias y demas paridas.

-Aprovecho para felicitar a la compañia TEATRO EN OBRAS por su magnifico y comico espectaculo, fue genial y hacia tiempo que no me reia tanto, felicidades!!

-Felicidades Turko por tu curro nuevo, ya iremos a degustar tus ricos platos (o a mirar la carta y que al dia siguiente nos lo hagas en petit comite!)jeje

-Por favor, lo que os pido os cuesta un minuto y facilita la vida a los demas: pinchad en vuestro blog en PERSONALIZAR/CONFIGURACION/COMENTARIOS y desactivais la verificacion de palabra. Eso facilitara las cosas cuando os dejen un comentario, y que no tendran que escribir una sarta de letras y numeros sin sentido, Gracias!

-Muelas, ¡no te vayas!