miércoles, 25 de junio de 2008

Entrada super corta

HE ACABADO LOS EXAMENES!
YA ESTOY DE VACACIONES!
YA SOMOS VETERANOS!
OS KIERO MUCHISIMO Y HABEIS HECHO QUE ESTE SEA UN AÑO ALUCINANTE!
VED RASTAMAN Y CHICOTRENZA QUE ESTAN MUY BIEN!
YA PONDRE UNA ENTRADA EN CONDICIONES CUANDO SE ME PASE EL SHOCK DE HABER ACABADO YA!
BSS A TDOS!!

domingo, 1 de junio de 2008

Intentare ser objetiva...


Ayer vi 'El hombre de arena' y me ha parecido una pelicula muy buena. Reconozco que puede ser (y es) que mi afan por verla sea porque el papel protagonista esta encarnado por Hugo Silva, pero una vez que ya la he visto he de decir que la pelicula merece muchisimo la pena (y la prueba es que a Miguel le ha gustado,a pesar de Hugo Silva) jeje.
El reparto es excelente, Maria Valverde hace muy buen papel y Hugo Silva se sale haciendo un papel que se sale de lo comun (es decir, del papel de Lucas en Los hombres de Paco). Hay que destacar a Samuel Le Bihan, un frances con una interpretacion increible, y si la veis, reconocereis el carisma del 'portugues'.
Un par de notas curiosas:la pelicula esta rodada integramente en Extremadura, ya que el manicomio de la peli es extremeño (y a mi me resulta muy gracioso Hugo Silva con acento extremeño), y otro dato: si andais rapidos de vista (a mi me lo tuvo que decir Miguel) podreis ver a Santi Senso haciendo un papel de extra de loco en el manicomio, (supuestamente tambien sale un primo mio de extra, pero no fui capaz de verlo, jeje)
Pelicula española recomendable 100%,con una banda sonora de musica celta que me flipa, y (segun Miguel, y yo estoy de acuerdo) una fotografía que se merece un 10. Pasas un rato muy entretenido y te ayuda a conocer un poco mejor cual era la situacion de los manicomios en epoca franquista, sus 'metodos' y su eficacia. Por cierto, el papel de Hugo Silva no es de un loco, sino de un artista encerrado alli por la Ley de Vagos y Maleantes, que ya no existe, pero por aquella epoca encerraba a todo aquel que no tuviera oficio ni beneficio.
Por favor, si quereis ver una buena pelicula y teneis una hora y media libre, no lo dudeis. Saludos a todos!!