miércoles, 27 de febrero de 2008

Leyes auténticas de EE.UU.


¡Están locos estos estadounidenses! y para muestra un botón, y si no me creeis echar un ojo a esta leyes REALES de las distintas ciudades de Estados Unidos.




Memphis: Está prohibido jugar al yo-yo en domingo.

Fairbanks: Está prohibido servir bebidas alcohólicas a un alce.

Normal: Está prohibido hacerle muecas a un perro.

Elkhart: Está prohibido que los barberos amenacen a los niños con cortarles las orejas si no se están quietos.

Sarasota: Está prohibido cantar en bikini.

New Hampshire: Está prohibido teñir la margarina de rosa.

Homer: Está prohibido que alguien que no sea oficial de la policía lleve hondas.

Garfield County: Está prohibido dibujar caricaturas en las cortinas de tu ventana.

Belvedere: Está prohibido que un perro está en un lugar público sin que su amo lo lleve de una traílla.

Michigan: El pelo de una mujer es propiedad exclusiva de su marido.

Virginia: Está prohibido darse un baño sin permiso del médico.

Tennessee: Está prohibido usar lazo para atrapar peces.

Portland: Está prohibido bañarte sin vestir la ropa adecuada.

Wilbur: Te multarán con 300 euros por montar un caballo feo.

Montana: Está prohibido que una mujer abra la correspondencia de su marido.

San Francisco: Está prohibido rociar la ropade la gente con saliva procedente de tu boca.

Yukon: Está prohibido que un paciente arranque los dientes a su dentista.

Connecticut: Está prohibido adiestrar a un perro.

South Bend: Está prohibido que los monos fumen cigarrillos.


Proximamente, segunda parte de Leyes aunténticas estadounidenses y próximo árticulo histórico. Besos a todos!

3 comentarios:

MIGUELo dijo...

¡Maldita sea! ¿Quién es el desalmado que prohíbe fumar a un mono? Hay gente sin corazón ahí fuera.

Anónimo dijo...

vaya!!!

guardiola dijo...

Yo a mi alce le doy la cerveza que me de la gana, faltaría mas